IMG_9479.jpg

Tu Recorrido con

THERMOMIX

 

¡Convertite en Agente hoy mismo!
¿Qué debo hacer para ganar mi Thermomix?

WhatsApp Image 2019-12-19 at 15.33.04.jp

Programa de descuentos

¿Aun no tenés tu Thermomix?

¡¡No te preocupes!! Contamos con un programa de descuentos diseñado a tu medida. 


Con la ayuda y el acompañamiento de una líder de equipo, podrás ganarte el 100% de tu máquina. ¡En tres meses la Thermomix puede ser tuya totalmente gratis!


Esta es la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo emprendimiento.

Hace click acá para conocer más.

Contactá a tu Agente

¿Ya tenés tu máquina y querés unirte al equipo? No dudes en contactarte con tu Agente Thermomix para que te pueda contar y explicar como formar parte de esta gran comunidad. 

Si no estás en contacto con tu agente, completá tus datos acá y te llamaremos!

_MG_9441.jpg
unnamed (6) (1).jpg

Qué es ser agente

Como agente formarás parte del equipo de ventas Thermomix, le contarás al mundo la infinidad de beneficios que tiene este aliado de cocina, y principalmente compartirás tu experiencia.

Recibirás interesantes comisiones, constante entrenamiento y acompañamiento. Todo esto dedicándole el tiempo que quieras.

Además tendrás la posibilidad de participar de talleres, clases con chefs reconocidos, eventos especiales, compartirás viajes y muchos momentos lindos con todo tu equipo. 

Formá tu propio equipo

Podés liderar tu propio equipo, sólo necesitas 4 Agentes que se quieran sumar y acompañarte en este emprendimiento.

Te entrenaremos con habilidades de liderazgo, recibirás capacitación constante, aprenderás a dar clases de cocina y harás crecer aún más tu negocio.

IMG_9479.jpg
_MG_9447 (1).jpg

"Una gran fuente de ingresos"

“Thermomix llegó en un momento de mi vida que estaba dejando la relación de dependencia después de varios años. No solo significó y significa una ayuda en mi cocina, sino también una gran fuente de trabajo”

 

Clara Molina

Team Leader de Thermomix

WhatsApp Image 2020-10-08 at 04.00.09.jp

Desbloqueá un mundo de posibilidades

Ponete en contacto con nosotros, solicitá información, tomá tu decisión y comenzá tu recorrido como Agente Thermomix.

 

Conocí Thermomix en Buenos Aires en Julio de 2019. La vi en una demostración y me enamoré! No dude en adquirir la mía en ese mismo momento y realmente me cambio la rutina.

Es todo lo que necesito y además tengo la posibilidad de que muchas personas más logren conocerla gracias a mi. Ahora en mi rol de agente comercial y actual Team Leader, fui creciendo y disfrutando esta maravillosa experiencia de trabajar en equipo! Disfruto mi tiempo haciendo lo que más me gusta: cocinando y disfrutando de mi thermomix. Me siento muy feliz siendo parte de esta gran familia.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 14.14.58.jp

Adriana Barboza,

Team Leader