¿Por qué lo disfrutamos tanto?

UNA PREGUNTA FRECUENTE

 

¿Por qué nos gusta tanto?

¡Te contamos más para que conozcas de que trata este gran emprendimiento!

eating_salad_.png

¿Qué es la Demo para nosotros?

La Demo para nosotros es la posibilidad de mostrarle al mundo que se puede tener una mejor calidad de vida comiendo más sano y más rico, teniendo más tiempo y con menos esfuerzo. Es tratar de conectar con otras personas, contarles nuestra experiencia y transmitir nuestra pasión por este robot de cocina.
La demo, además de ser la puerta a nuevos clientes, es también una oportunidad para re contactarnos con gente que no vemos seguido y conocer gente nueva.

Disfrutamos de enseñar

Como Agentes no sólo enseñamos el producto a todo el mundo, también tenemos espacios para dar clases, enseñar de cocina, realizar talleres donde mostramos la máquina, mientras disfrutamos de cocinar y de compartir todo lo que aprendimos durante el proceso.

Incluso en el rol de Team Leader, acompañamos a nuestro equipo y les enseñamos todo lo que aprendimos en el camino de ser agentes. Los guiamos hacia su objetivo.

 

En Thermomix no sólo se aprende un montón, también tenemos muchos espacios para enseñar y compartir las virtudes y valores de cada uno. 

group_presentation.png
easter_meal.png

Una comunidad que es familia

Thermomix no es sólo un lugar de trabajo, es una comunidad, incluso para muchos una familia.

Un espacio donde intercambiamos momentos, alegrías, tristezas, donde el acompañamiento es constante e íntegro por parte de todos los miembros.

Además tenemos eventos, fiestas, festejos, almuerzos, y muchísimas actividades que compartimos todos los meses que nos unen cada día más. 

- Thermomix es parte de nuestras vidas -

e276b615-010d-461f-ac83-a9ce7e24adff (1)

"Tengo un equipo a cargo que me encanta apoyar y motivar"

Lo que siempre destaco de la maquina es su practicidad, como soluciona las tareas diarias y ahorra tiempo y dinero.

Mi experiencia Thermomix empezó por una amiga que ya era agente y me convenció no solo de comprármela sino también a sumarme a su equipo de Ventas.

Al principio con un montón de dudas, pero con mucha expectativa por el desafío, logre el objetivo que me sirvió no solo para tener mi Thermomix sino también como salida laboral. Manejar mis horarios, tener un ingreso y poder combinar lo laboral con lo familiar fue lo que más me motivo para seguir en la empresa.

Lo que más disfruto de este trabajo es el post venta y lograr que mis clientes se lleven la mejor experiencia Thermomix. Además hoy, al ser Team Leader, tengo un equipo a cargo que me encanta apoyar y motivar para que logren ellos también los objetivos propios dentro y fuera de Thermomix.

Magdalena Cavia - Team Leader